UN PERSONAL
SHOPPER INMOBILIARIO ES UN ASESOR INMOBILIARIO QUE SE POSICIONA Y
DEFIENDE, DE FORMA EXCLUSIVA Y DETERMINANTE, LOS INTERESES DE SU CLIENTE COMPRADOR O INVERSOR.
¿PARA QUÉ NECESITAS UN PERSONAL SHOPPER?
1. AHORRO
DE TIEMPO
Ahorramos el 70% de las visitas que
se hacen con una inmobiliaria tradicional, ya que las hacemos nosotros
personalmente y buscamos entre toda la oferta inmobiliaria.
2. PREOCUPACIONES
Ahorramos el 100% de sorpresas de vicios
ocultos, aportamos informes técnicos, financieros y legales.
3. DINERO
Ahorramos en los precios de salida de los inmuebles ya
que negociamos directamente. Además de enterarnos de los nuevos productos que
salen al mercado.
4. CONFLICTO
DE INTERESES
Ahorramos el 100 % de los conflictos de
intereses, ya que nos posicionamos a favor del comprador.
¿CÓMO TRABAJA UN PERSONAL SHOPPER?
1.
UNA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD PARA CONOCER NECESIDADES Y MOTIVACIONES
Lo
primero es conocer las necesidades y motivaciones del cliente mediante una
entrevista personal. En esta reunión, se detallan los criterios más valorados
como son el barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación,
distribución, precio, servicios comunitarios o equipamiento de la zona.
2. FIRMA DE CONTRATO DE ENCARGO DE PSI Y PAGO DE PROVISIÓN DE FONDOS
Una
vez definido qué quiere el cliente, se firma un contrato de servicios donde se
describe las características de la búsqueda, los servicios contratados y
en el que se incluye el coste final de los servicios, así como un importe de
gastos iniciales en concepto de honorarios por la búsqueda que se descontarán
del coste total. El importe final de los servicios se devengará en varias
fases: firma de la reserva, firma del contrato de arras y firma de la
escrituración.
3.
BÚSQUEDA Y VISITAS
Una
vez firmado el encargo, el PSI realiza la búsqueda del inmueble por distintos métodos,
prospectando en la totalidad de la oferta. Visita los inmuebles que cumplan las
condiciones predeterminadas y presenta al cliente un documento con una
selección de ellos, de entre los cuales se seleccionarán aquellos a los que se
quiere realizar visita.
4.
¡LO ENCONTRAMOS!
Cuando
se manifiesta interés por un inmueble en concreto, y tras investigar la
situación legal y técnica del inmueble, se inicia el proceso de negociación de
precio. Una vez alcanzado un acuerdo, el PSI prepara documentación para la
firma de los diferentes documentos: documento de reserva, contrato de
compraventa y escritura notarial.
5.
SERVICIO POSTVENTA
El
servicio de Personal Shopper Inmobiliario no se acaba con la compra del
inmueble; también se asesora en todos los trámites post venta: cambios de
titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, consultas técnicas a
nuestro equipo, etc…
Nuestro RETO conseguir el HOGAR de tus SUEÑOS