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UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO ES UN ASESOR INMOBILIARIO QUE SE POSICIONA Y DEFIENDE, DE FORMA EXCLUSIVA Y DETERMINANTELOS INTERESES DE SU CLIENTE COMPRADOR O INVERSOR



¿PARA QUÉ NECESITAS UN PERSONAL SHOPPER?

 

 

1.      AHORRO DE TIEMPO


Ahorramos el 70% de las visitas que se hacen con una inmobiliaria tradicional, ya que las hacemos nosotros personalmente y buscamos entre toda la oferta inmobiliaria.

 

2.      PREOCUPACIONES


Ahorramos el 100% de sorpresas de vicios ocultos, aportamos informes técnicos, financieros y legales.

 

3.     DINERO


Ahorramos en los precios de salida de los inmuebles ya que negociamos directamente. Además de enterarnos de los nuevos productos que salen al mercado.

 

4.     CONFLICTO DE INTERESES


Ahorramos el 100 % de los conflictos de intereses, ya que nos posicionamos a favor del comprador.





 ¿CÓMO TRABAJA UN PERSONAL SHOPPER?

 

                           

1. UNA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD PARA CONOCER NECESIDADES Y MOTIVACIONES

 

Lo primero es conocer las necesidades y motivaciones del cliente mediante una entrevista personal. En esta reunión, se detallan los criterios más valorados como son el barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, precio, servicios comunitarios o equipamiento de la zona.

 


2. FIRMA DE CONTRATO DE ENCARGO DE PSI Y PAGO DE PROVISIÓN DE FONDOS

 

Una vez definido qué quiere el cliente, se firma un contrato de servicios donde se describe las características de la búsqueda, los servicios contratados y en el que se incluye el coste final de los servicios, así como un importe de gastos iniciales en concepto de honorarios por la búsqueda que se descontarán del coste total. El importe final de los servicios se devengará en varias fases: firma de la reserva, firma del contrato de arras y firma de la escrituración.



3. BÚSQUEDA Y VISITAS

 

Una vez firmado el encargo, el PSI realiza la búsqueda del inmueble por distintos métodos, prospectando en la totalidad de la oferta. Visita los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presenta al cliente un documento con una selección de ellos, de entre los cuales se seleccionarán aquellos a los que se quiere realizar visita.



4. ¡LO ENCONTRAMOS!

 

Cuando se manifiesta interés por un inmueble en concreto, y tras investigar la situación legal y técnica del inmueble, se inicia el proceso de negociación de precio. Una vez alcanzado un acuerdo, el PSI prepara documentación para la firma de los diferentes documentos:  documento de reserva, contrato de compraventa y escritura notarial.

 

 

5. SERVICIO POSTVENTA

El servicio de Personal Shopper Inmobiliario no se acaba con la compra del inmueble; también se asesora en todos los trámites post venta: cambios de titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, consultas técnicas a nuestro equipo, etc…

 

 

Nuestro RETO conseguir el HOGAR de tus SUEÑOS